miércoles, 6 de junio de 2012

RANDOM: BRIDGE OF SURRENDER




Ella no miro a los lados cuando se movía sujetando el puente.

Yo no creo que puedas seguir estando allí.

Cuando veo su sonrisa todo sobre el puente parece tambalearse y ni hablar de cuando la miro a los ojos y ella comienza a preguntar si somos de mundos diferentes. "Por favor, hazme entender" dice y todo comienza a girar alrededor de la cama.

Pero yo no puedo comprender esta situación, aún estoy con ella y parece que ya comienzo a extrañarla. ¿Cuál será el hechizo que utilizó esta vez?

Trató de hallar mis ojos pero ellos estaban posados sobre el cielo. Ya no podía seguir allí aunque quería ver su rostro y ella necesitaba mi corazón. Noche tras noches intentaba reconocer los signos, este mundo de 10.000 caras que me hacen verte mejor.

Ya no se si se volvió loca o es que a mi ya me da igual. Ambos estábamos atrapados en otro lado espacial.

Te reto a que puedas superarme. Ella dijo "es fácil rendirse pero necesitas algo mas que rezar" y se marchó dejando una estela profunda tras de si. "Es fácil rendirse pero necesitas algo mas que rezar. Ahora déjame ir y nos besamos en otra parte".

Tuve que tomar la vía y marcharme de regreso y marcharme al lugar donde nacen los sueños alrededor de un montón de cohetes, lo relojes hacían 'cloc' y yo tenía que seguir adelante. No tenía otra opción.

Te reto a que puedas hacerlo mejor. "Es fácil rendirse pero que estarías dispuesto a hacer para demostrar amor?"

Muéstrame tus habilidades y sabrás de lo que soy capaz de hacer. Tienes todo lo que necesitas en una sola noche. Oh baby, me estás escuchando? Quiero que vuelvas y todo sea como antes.

Te encontraré.

Me largo de aquí, no sé a donde ir pero sé donde estaré, no sé donde encontrarla pero sé que no puede esconderse.

"Atrápame si puedes".

Zoé, Galgo y yo :)

jbelloik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...