martes, 29 de mayo de 2012

RANDOM: LOVE IS A GAME




El amor es un juego por favor inserte su moneda. Casi tan fortuito como un juego de azar y con múltiples posibilidades: que él te ame pero tú no a él, que lo ames a él pero él no a ti, que no ames a nadie, que todos te amén.

Hala la palanca y seguro alguien estará enamorado de ti, puede ser la reencarnación de Frankenstein o el clon de Brad Pitt, sí la relación surge o no depende de ti, vivir en paraíso o lanzarte al abismo.

Pulsa el botón y seguro te enamorarás de alguien, puede ser por capricho, obligación o que realmente haya nacido el sentimiento en ti, de cualquier forma correrás seguro a metértele por los ojos para transformarte en la luz de sus ojos.

Tus padres pueden estar de acuerdo, sus padres pueden odiarte a muerte o ellos simplemente controlarlo todo.

Amor, felicidad, cariño, engaño, reconciliación, idilio, peleas, dudas, celos, sexo, traición, compromiso, mariposas en el estómago, regalos por obligación, promesas incumplidas y todo eso porque cupido se antojó de enviar su flecha en dirección a nuestro corazón.

Puedes estarle agradecido toda la vida o condenarlo para siempre, él tiene la potestad de hacerte sentir el ser más feliz en la faz de la tierra o la persona más desterrada del universo.

Usted ha perdido. ¿Intentar de nuevo?
-Sí -No

jbelloik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...