martes, 29 de mayo de 2012

MÁS SABE MAMUT POR P#T@ QUE POR BRUTA: ETAPAS QUEMADAS: “PUTERÍA”




Nunca les he explicado el nombre de mi columna, y la verdad es que todo lo que sé hoy en día, es por mis experiencias del pasado, y déjenme decirles que he tenido un pasado bien oscuro y puto. Afortunadamente quemé mi etapa temprano, desde los 15 hasta los 20, cinco años en los que aprendí mucho de la gente y de mi misma. ¿Y por qué digo afortunadamente? Porque esa es la edad idónea para experimentar y hacer desastres.

Hoy en día estoy mucho más consciente de lo que hago y de que todo tiene una consecuencia, pero lo más importante es que tengo en cuenta que el pasado siempre me va a perseguir. Bien lo decía el odiado Ricardo Arjona, "Tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra, llevarte a la cama era más fácil que respirar" No me da pena admitir, que me identificaba con esa canción, la verdad es que a mi PUTA me quedaba pequeño... Ahora he llegado a criticar lo que un día fui, cuando veo a niñas de 16 zorreando en discotecas ¿Acaso yo no lo hacía? ¿Cuál es mi doble moral?

Es importante quemar las etapas a tiempo y no quedarse pegados, lo bueno es que tengo la certeza de que no seré una vieja patética que ande rumbeando y puteando a los 40 porque nunca quemó la etapa de zorra. Así que si tienes más de 20 y no has puteado, corre y tira con 100 tipos en un mes, no te reprimas esa etapa, porque si la dejas para después serás sumamente patética o infeliz; eso sí, ¡PROTÉGETE!

mamutzuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...