sábado, 26 de mayo de 2012

#SrtaLIMÓN: ERES HIPÓCRITA Y LO EJERCES (Parte 2)

#SrtaLimón: "antes que la vida me diera limones, ya estaba haciendo limonada".

ERES HIPÓCRITA Y LO EJERCES (Parte 2)


No, no soy la mata peliroja de la sinceridad, pero algo si tengo yo, corto y libero a lo Nam Myoho Renge Kyo. No me quedo con energías mundanas y paganas ni mala vibra de nadie, cuando alguien no me gusta lo elimino de mi vida sin decir porque, a menos que sea esto muy molesto y lo que me ha tocado decir es: “No voy a perder mi tiempo contigo y bueno sabes nada chao”.

Tengo el súper poder de matar a gente que está viva, mientras que por otro lado veo a mujeres y hombres saludándome, jalándome bola y pues nada sé que son unos habla pajas, pero… UN MOMENTO! ¿Quién es peor?, yo por ser así de “la hija de puta como dicen” o ellos por no poder poner un punto y final y seguir con su mediocre vida.

Hombres que hablan mal de las mujeres nos dan a entender que se lo chupaban al cura de la iglesia o que de niños su papa los tocaba. Y como esas tengo infinidades de análisis a los cuales he llegado a mi corta edad. Mujeres que hablan mal de otras mujeres y son hipócritas entre ellas, son quienes no son capaces ni de estar a solas con ellas mismas pues se odiarían, y terminarían saltando de un 5to piso!

¿A quién quieren engañar?

Tenemos 2 opciones. Primero: lo deja colar y se aleja poco a poco o Segundo: de verdad es sincero y le dice las cosas en la cara.

No es que va venir a crear enemigos por doquier, pero SEA HOMBRE O MUJER y deje de ser hipócrita porque eso es muy de mi mama me ama y mi mama me mima. Estamos los que entendemos claramente el lenguaje de la hipocresía y pues quedan como pobres vómitos humanos. Esa mala costumbre de la gente de querer ser simpático y ser amigo de todo el mundo, Entiendan algo, no se puede encajar en todos lados, no somos masa flexible y menos si llevamos de la mano artimañas y tips de cómo ser hipócritas sin que nadie lo note.

Soy sincera y lo ejerzo, mientras que usted tiene doble trabajo saludar a la gente y descoserlo al irse, averiguar el chisme para luego tirar la piedra y esconder la mano, que tal si le regalo este punto (.) y usted pone fin a tanta mediocridad en su vida. Esto no es autoayuda, es solo una columna donde evito que siga haciendo el ridículo ya hay demasiada gente haciéndolo gratis. Sus comentarios, jalabolismos, criticas e hipocresía dirigirlas a mi departamento de “me sabe mucho a caca” ¡GRACIAS!

lasrtalimon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...