jueves, 24 de mayo de 2012

EL CISNE NEGRO: ARRECHA CON LA VIDA!!!



Por qué al salir ayer de mi casa una sandalia se rompió dejándome sin un zapato en la calle?

Por qué después de pasar 5 cinco años matándote en la universidad tienes que hacer una maldita tesis?

Por qué cuando estás más ocupado nadie te facilita las cosas?

Por qué no puedes conseguir una maldita pasantía?

Por qué mi perra no me deja cortarle el pelo?

Por qué mi telefono no quiere agarrar carga?

Por qué no me devuelven un libro que presté hace tiempo?

Por qué estoy tan cansada y no puedo dormir?

Por qué muere gente buena y la gente imbécil no se muere?

En fin, como dice una canción de mano negra: si la vida me da palo yo la voy soportar…

mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...