miércoles, 23 de mayo de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo IV ¨LA NOCHE TE TRAE SORPRESAS¨


A principios de Enero, ELLA, (Si, si tengo una ELLA. ¿Qué pensaban? Que era una perra sin corazón por elección?) decidió que iba a destruir lo que me quedaba de corazón y por consiguiente mi orgullo. Y como tampoco podía quedarme en mi casa comiendo helado y viendo la saga Saw una y otra vez, salí a buscarme un culo; y es que para los que no lo entiendan cuando a uno lo botan automáticamente le dan el derecho de salir a revolcarse con quien uno quiera, total, de alguna manera hay que sacarse ese clavo…

Me fui al bar de siempre, pedí una negra y me dedique a ver que llamaba mi atención. Cuando caminaba me abordo una pelirrojita probablemente menor de edad y me saludo con una efusividad épica. La mire como mi abuela mira mi iPad y dijo ¨no tienes ni idea de quien soy verdad??¨Estaba realmente preocupada tratando de recordarla, me perturbaba el hecho de no acordarme de habérmela llevado a casa… 

Antes de dejarme hablar dijo ¨Soy Gaby la hermanita de Rob te acuerdas?? Siempre me dejabas ganar jugando Mario Car¨. JODER!! quien iba a pensar que luego del desperdicio de semen en el baboso de Roberto (mi compañero de tesis) los Sres. García enmendarían su error con tal gracia!

Hablamos, bebimos, bailamos y por supuesto nos besuqueamos… 

Confieso que al principio fue un poco incomodo, pero luego de chequear 2 veces sus 20 años, me la lleve a mi cama King Size imaginando la cara de Rob si se enterara que los arañazos en la espalada y el mordisco en la clavícula son de su hermanita menor.

cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...