miércoles, 30 de mayo de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo V ¨EL LUGAR DONDE TODO COMENZO¨

Una tardecita de calor luego de salir de educación física, andaba en los vestidores del colegio duchándome, cuando sentí la mirada fija de Andreina, una catirita de 17 años que estudiaba diversificado; la conocí en el colegio, era de esas chamas que solo con verlas te interesan y al parecer ella se había interesado en mi...

Casualmente siempre estaba cerca del vestidor en mis clases de voleibol. Ella siempre hablaba de música y de libros. Solo era 2 años mayor que yo pero hablaba como si tuviese 20 (claro yo también era muy pendeja por aquella época).

Ese día no fue diferente a los demás, ya me había acostumbrado a sus miradas largas, así que como siempre terminé y salí en cacheteros y sostencito deportivo para vestirme... 

¨Estas mas Flaca¨ me dijo agarrándome por la cintura. Un escalofrío subió por mi espalda cuando sus manos me rozaron, levante la mirada y pude darme cuenta de que estábamos solas. Sentí su respiración en mi nuca y la oí decirme ¨yo se que te gusto aunque tu aun no lo sabes¨ y metió la mano izquierda debajo de mi sostén deportivo… ¨o si lo sabes?¨ musito mientras sentía su nariz bajar por mi nuca. 

Deslizo suavemente su mano derecha bajo el algodón de mi cachetero y mi cuerpo exploto como si hubiese mordido un cable 220kw... No recuerdo siquiera haber movido un musculo y todo se nublo, me quede sin aire, me flaquearon las piernas y me deje caer en sus brazos.

Podía sentir mi corazón latir dentro de mi cabeza (y en algunos otros lugares) y entre ese sonido se coló su voz diciéndome ¨ te gusto tu primer orgasmo?¨.

cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...