jueves, 31 de mayo de 2012

EL CISNE NEGRO: POPULAR!



Si escuchan la radio o están mucho tiempo en YouTube seguro han escuchado la canción We Are Young de el grupo Fun., es una buena canción, tiene una buena letra y es pegajosa pero no es nada del otro mundo. En Estados Unidos es una de las canciones más escuchadas del momento y ya en dos semanas he escuchado muchos covers o versiones de la canción, no muy buenos en realidad.

Aquí en Ciudad Bolívar he notado una moda súper espantosa que se ha expandido como la gripe A... unos zapatos que parecen chancletas que la gente se pone con medias para andar en la calle, los he visto en todas partes y siempre son espantosos.

Por alguna razón, motivo o circunstancia lo popular siempre me ha chocado. Cuando todo el mundo tiene o quiere algo y esto se pone de “moda” a mi deja de interesarme inmediatamente.

No me gustan los Blackberrys, no me interesan los iPhones, no me gusta el color rosado, no me gusta la película The Notebook, no me gusta el reguetton, odio el vallenato, no me gusta Hello Kitty, no veo Quien Quiere Ser Millonario, no se quien está de moda en Venezuela y no como arepa con mantequilla (guacala!).

En fin, siempre he tenido cierta aversión para lo popular, no me interesa, no me importa, me dan flojera. Hay muchas cosas que no se ni hago a propósito… 


mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...