domingo, 17 de junio de 2012

EL CISNE NEGRO: WALK ON!


No les ha pasado que un día están de un humor raro y les da por caminar? (o correr para el que le guste). A mi me pasó el lunes, caminé desde la universidad hasta mi casa y aunque llegue cansada me sentí bien, no había sol, el clima estaba chévere, tenía mis audífonos puestos y además creo que pude haber caminado más.

Siempre me ha gustado caminar, me gusta ver el ambiente de la ciudad, lo que está de moda en ropa (unos zapatos que parecen cholas que son hooooooooooorribles), a las mamás con sus niños pequeños montándose en una camioneta, a los señores tomando café en plena tarde, a las parejas de la mano, a los perritos sacando la cabeza por las ventanas de los carros, en fin, ver la ciudad moviéndose.

A veces no pasa interesante, pero a veces pasan cosas que salen de la cotidianidad como hoy, mientras iba caminando pasé por una casa y había un perrito con la cabeza atrapada en una reja tratando de salir de su casa, con un poco de esfuerzo logré meterlo de nuevo, cuando volvía pasé por la misma casa y estaba otro perrito con la cabeza atrapada, así que tuve que sacarlo también (hay muchos perritos en esa casa).

El miércoles me pasó lo mismo, caminé desde la universidad hasta a mi casa, no me cansé, hasta me mojé con la lluvia un poco y además recibí muchos piropos en la calle (el efecto de unos buenos pantalones jeje).

Caminar, correr o lo que sea, es bueno cuando tienes la cabeza media chueca, arréglate, sal de tu casa y mira la vida… no es tan dura como parece. 


mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...