lunes, 23 de abril de 2012

RANDOM: CORAZÓN/AMOR


"Mi corazón late por ti", "Ella me rompió el corazón" ¿Quién fue el que institucionalizó al corazón como símbolo universal -e inequívoco- del amor? O peor ¿quién se atreve a cuestionarlo? ¿Acaso hay un lazo intangible que relaciona a este órgano, cuya única función oficial es bombear sangre, con el sentimiento que mueve al mundo? Yo no lo creo. Quién dijera la frase "mi páncreas segrega insulina por ti", o "produzco mucho fluido nasal si tú no estás" seguramente sería tildado de loco, demente y esquizofrénico por entes insulsos que desconocen que todo eso significa lo mismo. 

Cupido seguro nos lanza su flecha a la rodilla y la gente ociosa comienza a decir que él apunta a la parte izquierda de nuestro pecho. Sí, quizás el corazón late más rápido cuando estamos con esa persona, pero cabe la posibilidad que suframos de taquicardia y lo desconocemos. ¿Por qué dibujar 2 corazones juntos y no 2 riñones? Sí según nuestros organismos se unen por completo. Así que díganle adiós a las cadenitas con forma de medio corazón y denle la bienvenida a las cajas de bombones con forma de pulmón. Otra cosa, regálale chocolates, así cuando terminen tengas como excusa que está tan obes@ como un manatí. 

PD: La única relación que veo entre el corazón y el amor es que, cuando te engañan duele tanto como un infarto al miocardio. That's All.

@jotabelloik
jbelloik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...