lunes, 30 de abril de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo I ¨Quien soy y porque me vas a amar¨

Buenas Buenas… Ustedes deben estarse preguntado quien soy yo, bien, yo me hacia la misma pregunta hace unos cuantos años atrás mientras una compañera del salón me bajaba las pantaletas en los vestidores saliendo de un partido de voleibol.. Era divertidísimo, no crean que me estoy quejando, fue muchísimo mejor que la ves en que Carlos me enseño lo que tenia dentro del jean en 8vo grado (cosa que se convirtió en la primera  vez que se me ha secado la canoa).

En fin, si, soy Gay, marica, lesbiana, cachapera y todos esos apodos y adjetivos que están pensando, y si, si me veo así de sexi en la cama con otra niña… Pero  voy a contarles las historias que hacen que mas de un no sea capaz de presentarme a su novia, las que hacen que se te erice el vello de la nuca… Esas con los que ellos fantasean y que ellas leen cuando nadie las ve.

Es que es divertidísimo andar por la calle sin un gramo de estupor mirándole la retaguardia a cuanta  belleza que me pasa por al lado, estamos en Venezuela pana! El país de las mujeres bellas, además lo bueno de Margarita es que las todas las niñas lindas y bien portadas del interior del país vienen a acabar los trapos y bueh, si me las consigo yo la historia da un vuelco que generalmente acaba en mi cama.

Bienvenidos al mundo de mis crónicas Desvergonzadas, mi Universo, mi Espacio, no me voy a molestar en cerrar la puerta, no me interesa que toques para entrar, es mas espíame por una grieta, así es más divertido.

cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...