martes, 26 de junio de 2012

RANDOM: BRUNI (PARTE II)



A mi chica de los 15 días no le disgusta que me guste, solo le desconcierta que se lo diga o quizás lo que la trastoca sea la forma en que se lo diga, porque vamos a estar claros en el mundo que estamos viviendo presta atención a algo que le han dicho tantas veces tantas personas equivocadas, supongo que yo se lo dio de una manera en que no se lo dicen los demás mas allá de que utilice las mismas palabras: ME GUSTAS.

Y quizás lo que la desconcierta sea justamente eso, la forma en que se lo digo, y esa forma quizás no sea otra que, luego de haber dicho que ni pendiente, aun se lo siga diciendo pero ya no con el fin de tener algo con ella sino que lo digo porque las palabras erupcionan de mi boca sin siquiera yo quererlo y tampoco es que la atosigo diciéndoselo todo el tiempo solo cada 15 días cuando hace alg que me encanta verla hacer más allá de que no sepa muy bien que es lo que hace y como lo hace, lo único que puedo decir es que me gusta.


Aún así le gusta el no saber reaccionar cada vez que le digo que me gusta y quizás el que le disguste que me gusta termine siendo una de las razones por las que me siga gustando.


Quizás y solo quizás.



jbelloik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...