jueves, 17 de mayo de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo III ¨Depilarse la línea del Bikini, Todo un Evento (parte 2)¨


En 2 meses creo que gaste más dinero "depilándome" que en vino tinto y golosinas para mis fines de semana en la playa y eso, es MUCHO decir… 

La flaca me llevaba la vida sin esperanzas y trataba de sudarle las ganas a cuanta carricita incauta se me atravesaba. 

Un día le compre unos chiles rojos bañados en chocolate y me aparecí en mini shorts y franelilla en la estética. En cuanto pasé por la puerta disparo ¨Asumo que vienes a sacarme fiesta porque por lo que veo no necesitas depilarte las piernas¨… Sabía que le gustaba ¨Deja de estarme buceando pervertida, mira que vine a traerte un presente¨. 

Saqué la cajita con el postre y le dije ¨que te parece si cenas conmigo y te hago desayuno?¨. Soltó una carcajada y se acerco a darme las gracias, me dio un pequeño abrazo y me dijo bajito ¨no te cansas de buscar lo que no se te ha perdido¨ y abrió la grieta que necesitaba... Le respondí sin soltarle la mano ¨vine a depilarme, ¿Estás ocupada?¨

Entramos al cubículo y comencé a quitarme la ropa y me detuvo ¨te depile hace menos de una semana, si lo hago de nuevo te puedo lastimar¨, a lo que deportivamente respondí ¨entonces que te parece si nos dejamos de pendejadas y utilizamos esta camilla como debimos haberlo hecho el primer día¨. La bese sin darle chance a que respondiera y sin que se diera cuenta ya estaba su bata en el piso junto a mi franelilla de Led Zeppelin... 

Me detuvo un segundo para decirme ¨asumo que si nos comemos el postre ahora igual me haces cena y desayuno...¨

cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...