viernes, 18 de mayo de 2012

EL CISNE NEGRO: CUANDO TE CONVIENE!



Cuando Barack Obama, presidente de Estados Unidos, dijo esta semana que estaba de acuerdo con el matrimonio entre homosexuales todo el mundo celebró y con debida razón, el líder de una de las naciones más poderosas del mundo daba su visto bueno a un tema tan delicado como el matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque aclaró que cada estado de Estados Unidos era independiente y tenía sus propias leyes lo que quedó claro cuando esta misma semana, en el estado de North Carolina, se prohibió el matrimonio gay.

Me parece excelente que Obama se haya pronunciado a favor de los homosexuales, lo que no me gusta es que lo haya dicho justo ahora cuando faltan 6 meses para las elecciones presidenciales y cuando está siendo atacado por no haber cumplido muchas de las promesas que hizo cuando fue electo presidente hace casi 4 años.

¿POR QUÉ AHORA? ¿Por qué no lo dijo al comienzo de su mandato? ¿Por qué no lo dijo cuando era candidato? Y además, por qué lo dijo en una entrevista y no en uno de sus comunicados? ¿POR QUEEEEEEEEEEE??????

Una de las cosas que más me molestan en este mundo es que se aprovechen de causas nobles para conveniencia propia, sobretodo conveniencia política y me molesta sobremanera que se metan con las personas homosexuales y las personas discapacitadas ya que son temas muy personales para mí, me parece que el señor Obama está haciendo este tipo de declaraciones para que la gente vote por él de nuevo y pueda seguir dirigiendo a la nación de las hamburguesas lo que será lo más probable.

Si se busca la palabra conveniente en el diccionario se lee esto: útil, oportuno, provechoso. Cuando nos “conviene” hacemos o decimos tal cosa, la conveniencia puede ser buena cuando es algo que es a tu favor PERO sin herir o pisotear a nadie y sin aprovecharse de temas o causas que importen a las personas.

Quizás algún asesor le aconsejó al señor Obama de hacer esa declaración en este momento, quizás el quería hacerla desde hace tiempo y no lo dejaban o quizás lo dijo de buena intención porque le nació hacerlo, pero igual, si yo fuera estadounidense lo pensaría dos veces antes de votar por el.  Así que Obama, no te compro.

mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...