miércoles, 6 de junio de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo VI ¨LA PLAYA, ESE MÁGICO LUGAR¨


El domingo pasado me aventure a surfear gracias a que una flaquita con dreads dorados me ofreciera una clase, luego de pasar por la practica en la arena pasamos a la parte en el agua (donde teníamos que hacer todo de nuevo pero mojadas…).

Como era de esperarse me caí una y otra vez y Victoria tranquilamente me sacaba del agua y me ayudaba a montarme de nuevo, en una de las caidas me levante y de una vez por todas la bese (ya estaba un poco mamada de tragar agua salada), acto seguido sentí como me cruzaba la cara con una cachetada…

Con el orgullo y el cachete magullados me fui a mi silla de extensión rogando que nadie haya visto semejante espectáculo… Pedí la cuenta y mientras me terminaba mi tinto de verano se me acerco un pequeñito y me dijo “tu eres Lena?” en cuanto asentí me dio una notita y se fue.. 

Solo decía “Perdón si fue muy duro, mi familia anda por ahí, nos vemos en los baños de Mauis en 5min, Vic”.

Espere 10min para ir al  baño y cuando entre la vi, metro y medio de tez dorada con olor a aceite de coco y agua salada… Solo tenía sus cueritos en los tobillos y las muñecas y un cintillo con la bandera de Jamaica… 

No tarde ni medio segundo en tomarla por la cintura, el beso fue explosivo y me desnudo sin que me diera cuenta, dos segundos después estaba recostada en el tope de los lavamanos, tomada de sus dreads guiando su cabeza y tratando de descifrar que decía el tatuaje de su nuca.. 

Luego de uno de mis mejores orgasmos se levanto, busco su ropa (y la mia) y me dijo “fue bueno conocerte Lena, te espero el domingo para la segunda clase?”


cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...