martes, 26 de junio de 2012

EL CISNE NEGRO: MALICIA.


Hice algo muy egoísta, por conveniencia tanto académica como personal. Metí al chico que me gusta (desde hace mucho tiempo) en mi proyecto de grado dos días antes de entregar mi anteproyecto.

Él está tan agradecido, no deja de decirme cuan feliz está y cuan ansioso está de empezar. Yo quería eso. Me dijo que me iba a dar algo. No se si eso sea cierto, pero si los es, preferiría que no fuera algo material.

Me dijo que estaba ansioso por empezar. Yo también lo estoy. No puedo esperar para ir a su casa, de que el venga a la mía. Conocer su mundo e integrarme a él, pasar días y tardes enteras haciendo la tesis, transcribiendo, hablando de música, de nuestras cosas, sentarme a su lado y mirarlo, y olerlo, sentirlo cerca (no saben la sonrisa que se dibuja en la cara mientras escribo esto).

Quien sabe lo que pase, quizás una de esas tardes mis fantasías se hagan realidad, quizá me diga lo que he esperado escuchar desde hace tiempo, que se muere por mí como yo me muero por él, o quizás una de esas tardes, esta maldita e inútil timidez se me quite y yo le diga que es una de las cosas más lindas que he visto, que me encanta su cabello, sus labios, sus brazos, sus lunares, sus manos... TODO!

Igual siento algo en mi cabeza que me dice que lo hice está mal y que no debería aprovecharme de la situación, es cierto, lo hice con intenciones para nada académicas y… A LA MIERDA, pienso aprovechar cada oportunidad que tenga y punto.


mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...