martes, 26 de junio de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo VIII ¨GIMNASIO EL LUGAR DE LO POSIBLE - PARTE II¨


Los días pasaban y aunque no quiera admitirlo me estaba gustando Randa (la turkita de la puerta)… 

Entre cada serie de ejercicios me las arreglaba para robarle una sonrisa, claro todo esto cuando el marido no estaba o cuando a mi amiga recurrente (o NOVIA como a ella le gusta llamarlo) le daba por entrenar conmigo. Pero quien iba a creer que un polvo rápido con Lorena (mi “Novia”) en el baño del gimnasio seria el detonador de todo.

Un viernes en la tarde la Randa estaba mas preciosa de lo normal, toda vestidita de blanco con una mega cola de caballo que recogía su melena negra; llegue y al verla creo que hasta me babee… 


Luego mientras trataba de concentrarme en mi cardio llego Lorena, con unos shorts y una franelilla que a duras penas aguantaba el tren delantero que se gasta! No aguante, me quite los audífonos, salí de mi burbuja de Rock y me fui a vestidor a ducharme con agua fría.


De la nada aparece Lore, me invade el cubículo de ducha y con una sonrisa en la cara me suelta “que te parece si echamos uno aquí, me vine vestida así solo porque se como te excita” JODER! la carne es débil y antes de que asintiera con la cabeza ya estaba en cueros y me tenia contra la pared.


Luego de un rapidito de película, Salí en toalla a buscar mi ropa y Lore sin ningún pudor salió desnuda detrás de mi. Casi me desmayo cuando al cruzar a los lockers me saludó Randa que venia a invitarme un café y casi se desmaya ella cuando Lorena paso por delante de mi en pelotas y me beso…

(Continuará...)

cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...