viernes, 8 de junio de 2012

EL CISNE NEGRO: JAMÁS BESADA!


En la película del mismo nombre, Drew Barrymore nunca había tenido un beso real y como en toda historia de Hollywood al final del relato obtiene su tan esperado beso.

Me identifico mucho con esta historia porque a mi me pasa lo mismo, todavía no he tenido ese beso romántico, que te despega los pies del piso y te hace sentir que vuelas como un pájaro cruzando el atardecer. Ya sé que suena cursi y quizás empalagoso, pero el amor, especialmente los besos, son así o al menos así deberían serlo. 

Qué tiene de malo ser cursi, romántico y hasta un poco empalagoso de vez en cuando? Por más que alguien diga que odia todas esas cosas, todos recuerdan algún momento cursi o empalagoso que tuvieron con mariposas en el estomago y todo.

No conozco a nadie que no le gusten (o no haya llorado con) las canciones de amor sean de Luis Fonsi, Franco De Vita, o los dos Ricardos (Montaner y Arjona), las flores, los peluches, todo lo que tenga forma de corazón, caminar de la mano o abrazado a alguien, poner estados cursis en facebook o twitter o simplemente despertarse en la mañana y pensar en ese ser especial.

En fin, en algún momento de nuestra vida, habrá momentos de cursilería y momentos empalagosos y desearemos que nunca se terminen, querremos congelarlos en el espacio y abrazaremos tanto a nuestro ser amado que quedaremos sin fuerzas y serán tanto los besos que nos dolerán los labios, pero nada de eso importará… si es cursi o no, no importará, será el momento máximo de nuestra existencia… espero tener muchos de esos momentos.

A pesar de que todos los finales felices de Hollywood no son muy realistas, el final de esta película me parece muy factible, creo firmemente que todos algún día tendremos ese beso tan especial con esa persona que te hace latir el corazón a mil por hora. 


mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...