martes, 12 de junio de 2012

MÁS SABE MAMUT POR P#T@ QUE POR BRUTA: YA ME HE ARRODILLADO BASTANTE.




Cuando tenía 17 años me fui dos semanas sola a Margarita, tengo una prima que vive allá, y como mi tío siempre tuvo en cuenta que yo era una mala influencia, Karlota tuvo que escaparse de su casa 15 días para pasar lo que fue, nuestras mejores vacaciones. Éramos adolescentes, con las hormonas alborotadas, cédulas falsas y mucho dinero. ¿Qué más se le podía pedir a la vida?

Entre tantas rumbas y perdición, hubo una noche que sobresalió. Fuimos a la discoteca de moda, no necesitábamos hombres que nos pagaran, ni teníamos que calarnos a extranjeros quesudos que iban a la isla en busca de sexo casual. 

Llegamos a ser la sensación de la isla y con un distintivo peculiar, unos sombreros de vaquera que no nos quitábamos ni pa'... En fin, esa noche enloquecí, el alcohol se apoderó de mi cuerpo y terminé en una carpita en la arena, que pertenecía al local, haciendo uno de los mejores blow job de mi vida, el gocho acabó a los pocos minutos, así como también la seguridad de la disco y la policía local llegó a dónde estábamos. ¡EXPOSED!

Me desesperé, entré en crisis, me iban a llevar presa por andar de mamadora y la cédula que cargaba ni siquiera era mía, sino de una amiga de Caracas que me la prestó. Le pedí al gerente que me disculpara, que no volvía más a su local y hasta ofrecí arrodillarme a pedirle disculpas... A lo que éste contestó: "Ya te arrodillaste bastante, límpiate la boquita".

No sé qué invadía más mi cuerpo, si la pena o la arrechera, salimos al estacionamiento y los dos policías trataban de matraquear al gocho. Mi prima no sé cómo lo logró, pero cuadró un taxi fantasma y me sacó de aquel lugar, yo era una prófuga de la justicia, y sentí a la mañana siguiente que en todos los locales habría una foto mía para no dejarme entrar.

Me quedaban 6 días más en la isla y rumbeé con miedo, hoy en día me río y si me pasase lo mismo, ya no pediría perdón, ofrecería mis servicios.

¿A qué no adivinan cuál era el local?


mamutzuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...