martes, 12 de junio de 2012

RANDOM: BRUNI (PARTE I)



Hay una chica a la que cada 15 días le digo que me gusta. Es linda, me gusta cuando ríe y cuando calla pero sobre todo me gusta verla desde lejos hacer aquellas cosas que me gusta verla hacer.

Ella ha sentado posición y me ha dicho que ni pendiente, que me baje de la nube y vuelva a colocar a colocar los pies sobre la tierra, pero yo me lo tomo con soda ya que al fin y al cabo aun puedo verla hacer las cosas que tanto me gusta verla hacer.


A menudo me pregunta -tan a menudo como cada 15 días- sobre que es aquello que me mantiene junto a ella, pero claro es que no entiende, desde su posición pasiva de no sentir nada, cuales son aquellas cosas que hace que me gustan tanto verla hacer.


El asunto está en que no hay cosas específicas que me gusta verla hacer solo que es el mismo hecho de que las haga de la forma en que las hace lo que al final termina por gustarme. Es así como un día puede gustarme su sonrisa y los hoyuelos que se forman en su mejilla y al otro día -cada 15- me puede gustar la expresión de su rostro cuando está preocupada y si me gusta cuando está preocupada, angustiada y molesta entonces me gusta siempre.



(Continuará...)

jbelloik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...