lunes, 7 de mayo de 2012

MÁS SABE MAMUT POR P#T@ QUE POR BRUTA: DÍAS DE IRA!



Caracas día a día se ríe de mi cuando entro al metro. Me empujan, me agarran las nalgas, paso una hora y media en él, los vagones no tienen aire, me roban; y al salir, cuando creo que ya todo acabó, cae un mega palo de agua. Las calles inundadas, la gente alborotada. Llego a mi oficina, gritan, se ríen, ponen vallenato a todo volumen, son unos marginales y el sólo escucharlos hablar corrompe todo mi sistema auditivo. 


Llega la tarde, hago maromas para salir más temprano del trabajo y llegar a la universidad, arribo, me fumo un cigarro, empiezo a pensar que ya está por acabar el día, estoy en mi salón esperando al profesor, 20, 40 minutos, y el muy imbécil no pudo ni avisar que no iba a asistir. Se me fue la noche en fumar, socializar y ya son las 9.30pm, paso una hora y media para llegar a mi casa, porque vivo en el co#ísimo (Sin carro todo es lejos). 


Estoy destruida, debo bañarme, hacer la comida y llegaron las 12. Me acuesto, me duele hasta respirar. Amanece y resulta que agarré una gripe de los mil demonios. Me llama el jefe y me pregunta que por qué me enfermo tanto, es justo ahí cuando enloquezco y mis instintos asesinos salen a flote, como en la película "Días De Ira", quiero vengarme del sistema. 


Odio a la gente, odio Caracas, porque así son todos los días en esta P#T@ ciudad.

mamutzuela@gmail.com

2 comentarios:

  1. jajajaja, perfecta analogía de parte de ti. :) me gusto mucho de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Espero que sufras igual que yo en Caracas! WELCOME!

    ResponderEliminar

Lo más leido...