martes, 5 de junio de 2012

MÁS SABE MAMUT POR P#T@ QUE POR BRUTA: ¡ME NEGUÉ!




Qué rico sentir tu respiración agitada en mi cuello, alucinar con cada dedo tuyo que recorre mi piel... Besarte o rozar tus labios es la sensación más intensa que he llegado a sentir; perderme en tu olor, que mis gemidos sean la canción del momento, sentir como crece y late tu miembro alrededor de mis piernas, que tu boca sea la protagonista de mi cuerpo, y hasta imaginarte aún cuando ya estás aquí... 

Esta lujuria que me envuelve y me empapa sólo lleva tu nombre; aquel que no puedo decir, un sentimiento que debo ocultar y una llama que debo apagar; así de prohibido eres tú para mí, y así de adictivo te has vuelto. 

Bueno señores, esta es la manera en la que la gente loca como yo, se declara 100% sedienta de pasión por una persona en particular. Sé que ustedes también lo han sentido, cuando las hormonas se ponen a millón y es casi imposible caer en la tentación, pero les comento que estoy un paso más adelante que la mayoría, me pude controlar, no cedí ante sus encantos aunque me moría de ganas por dentro. No sé si hice bien o mal, si lograré algo con haberme negado o simplemente perdí el chance de comerme una vez más este plato especial por el que siempre ando hambrienta; pero estoy orgullosa, por fin mi cerebro dominó mis instintos, y eso amigos míos... ¡Eso es EVOLUCIÓN! 

Recuerdo aquellos días dónde el sexo me llenaba más que tu mirada... ¡Qué buena época! Ahora sueño con sacarte los ojos y arrancarte de mí.


mamutzuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...