lunes, 14 de mayo de 2012

MÁS SABE MAMUT POR P#T@ QUE POR BRUTA: FÁCIL TE ENAMORAS, DIFÍCIL AMAR.




Esta es la diferencia por la cual hay gente que al empatarse, al mes ya le están gritando al mundo "¡TE AMO CUCHURUMI!" "TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA", entre otras frases cursis, que no son más que una expresión de la necesidad de que nuestra vida tenga un toque novelesco y dramático. 

El punto es que enamorarse es una ilusión. Sentir que todo momento es espectacular, las risas y hasta hobbies compartidos con esa persona. La cosa es que todos estamos constantemente en un eterno cambio de gustos, y por ello se acaba el enamoramiento y las relaciones. 

Amar por otro lado es estar enamorado, pero no es sólo eso, porque aunque se termine esta etapa de ilusión y ya no estés con esa persona, perdura en tu vida para siempre, ya que has creado un vínculo especial, que aunque los dos hayan cambiado y tomado diferentes caminos, el cariño se mantiene ahí. 

Puede que ya no estés enamorado, pero capaz sigues amando. No se aferren a las relaciones, vivan plenamente los 1.000 enamoramientos que puedan llegar a tener, tampoco dejen de ilusionarse con aquellas personas que llegan a sus vidas a enseñarles tremendas lecciones; pero por favor... 


¡Dejen de poner en todas sus redes sociales que aman con locura hasta el perro de la esquina, no sean patéticos! 


Porque la verdad es que hay más enamoramientos, que amor en el mundo.

mamutzuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...