miércoles, 9 de mayo de 2012

CRONICAS DE UNA LESBIANA DESVERGONZADA: Capitulo II ¨Depilarse la línea del Bikini, Todo un Evento (parte 1)¨

No se puede andar por la vida como la mujer de las cavernas, así que depilarse la línea del bikini es algo tan importante y necesario como respirar si vas a salir a buscar una niña sexy. 

Y ahí estaba yo en mi salón de depilado regular esperando a la Sra. Roberta, cuando aparece esta morena de 1.70 con pinta de Hindú (eso si, medio cara de culo la flaca), y me dice ¨Tu eres Elena?¨ y a pesar de que pensé SOY QUIEN TU QUIERAS QUE SEA! decentemente asentí con la cabeza y me guio al cubículo donde sin voltearse me dijo ¨Ve desvistiéndote ya vuelvo¨ ... JODER donde habían escondido a esta mujer toda mi vida!!

Cuando volvió yo estaba de pie al lado de la camilla y fue allí cuando todo cambio; ¨Vestida no te ves tan bien¨ dijo... PUM! automáticamente puse mi mejor media sonrisa y le dije ¨bueno tu debes verte divina sin la bata ni los jean, con el cabello suelto... pero con los lentes puestos aun¨… Sin inmutarse sonrió y dijo ¨Eres un sol, pero necesitaras mas que tu cara de picardía para engatusarme, no soy como las carajitas que seduces en discotecas¨ (Me dejo fría, generalmente solo me bastaba mi sonrisita, será que esta perdiendo facultades??). 

A regañadientes me acosté y ella comenzó a trabajar… Luego de un eterno silencio la magia salió de mi ¨Estoy clara de que no eres como ellas, primero: estas mas chévere, segundo: eres evidentemente mas inteligente y tercero: me vas a costar trabajo, cosa que es refrescante¨ Me miro con cara de NI LO PIENSES pero yo sabia que tarde o temprano le iba a conseguir la caída.

cronicasdelena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...