martes, 1 de mayo de 2012

EL CISNE NEGRO: COQUETA


Hace tiempo vi a una chica coqueteando con un chico. La escena era muy graciosa, ponía el pelo detrás de las orejas, luego sus dedos en las trabillas del pantalón, se paraba de lado, bajaba la miraba y sonreía. Se veía linda y estúpida. Mientras la veía pensaba que nunca he hecho eso con un chico, al menos conscientemente. Jamás he sido buena en todo lo que tiene que ver con chicos. Coqueteo y todo aquello. Me gusta más mirar a los hombres que acercármeles, aunque eso suene estúpido. Con el tiempo y con la edad he aprendido a apreciar al sexo opuesto, además, con la cantidad de novelas a las que estoy expuesta gracias a mi operador de cable, me he dado cuenta de que a pesar de los malos ratos que nos hagan pasar a veces (o en la mayoría de los casos), las mujeres siempre somos débiles ante ellos. Personalmente me gustan sus manos, cada vez que conozco a alguien siempre las veo, me parecen tan lindas y protectoras, especialmente cuando toman la nuestra y caminan al lado, por un momento todo parece especial y perfecto. Me ENCANTAN sus brazos, no musculosos tipo Rambo o flaquitos como Shaggy de Scooby Doo, sólo unos brazos fuertes y a la vez suaves, que te rodeen en un abrazo y te hagan sentir en un lugar seguro y confiable. La voz de un hombre puede tener mucho efecto en mí. Todavía recuerdo la voz de mi profesor de inglés de bachillerato, no era potente o muy grave pero me encantaba escucharlo hablar inglés, tal vez gracias a él tengo un aceptable dominio de ese idioma. Sé que hay mujeres que han sufrido mucho a causa de los hombres, lo he visto en familiares y en amigas y sé cuan dolorosas y dañinas pueden ser sus malas palabras y acciones, pero también sé que no son todos. Pero yo soy un manojo de nervios, timidez e inseguridad y prefiero seguir mirándolos, quien sabe si uno de estos días alguno de ellos me devuelva la mirada y yo me encuentre siendo linda y estúpida.

mayecita28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...