sábado, 12 de junio de 2010

Carlos Baute al lado del "Bosquecillo"


Una verdadera polémica se armó ayer en el Twitter luego de que en la red social del cantante venezolano Carlos Baute,  apareciera una fotografía que muestra su torso desnudo sobre lo que el poeta francés Francois Villon llamaría el "bosquecillo" de una mujer. 


La gráfica, que muestra en realidad la entrepierna de una mujer no identificada y no identificable, vino acompañada además por la leyenda "Tú y yo, juntitos los dos". 

Una imagen y una leyenda que provocó la reacción de los seguidores del cantante -tiene 45 mil- en el Twitter; y que obligó a Baute a desaparecerla de inmediato, sin embargo esta ha sido clonada por otros sites. 

Baute afirmó a través de su Twitter no saber nada del asunto. "Hola a todos, soy Baute, me están diciendo mis fans y mis amigos algo sobre una foto, no entiendo nada sobre esto, tenía 23 horas sin entrar", escribió. "Los que me conocen y me siguen de verdad saben que este no es mi estilo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido...